Set Televisión EnDirecto.cl El Mostrador
EnDirecto.cl - Valparaíso - PUCV
Streaming webinar Lideres Educativos – Concepción
Streaming Facebook Live – Fabrica de Colados Nestlé
Streaming EnDirecto.cl
EnDirecto.cl
Streaming EnDirecto.cl

Streaming por Facebook Live, YouTube o Twitter con la tecnología de Endirecto.cl

Streaming por Facebook Live

Streaming por Facebook Live

El avance tecnológico, los smartphones, la digitalización y la automatización ha conducido a Influencers, Empresas, Corporaciones y Organizaciones, a sumergirse en la interacción con quienes son sus clientes, consumidores, usuarios o seguidores, con el objetivo de transmitir un mensaje especifico para gustos y preferencias específicas, todos buscando el posicionamiento y liderazgo de su marca.

Para esto el desarrollo de la Transmisión En Vivo y En Directo se ha convertido en una herramienta fundamental para lograr ese objetivo y como EnDirecto.cl ¡Te queremos contar los beneficios del Streaming en Redes Sociales!

Engagement – Marketing: Incrementa el compromiso
Cuando transmites un lanzamiento, concierto, evento o cualquier actividad donde el contenido es de interés de tu público y además lo haces En Directo, provocas que quienes te están mirando se relacionen con tu marca; entregas una imagen de credibilidad y transparencia al mostrar tu contenido con la naturalidad del momento. Es un acto que, al ser bien ejecutado y en manos de profesionales, ayudará a que el público se comprometa con tu mensaje y se quede con el.

Foco: Alcanza al público adecuado
Antes de emitir un video, tienes la opción de elegir con quienes te gustaría compartirlo, esto es muy útil para segmentar tus campañas y lograr que el mensaje alcance su objetivo en el target correspondiente.

Streaming – Facebook Live – Cuenta Pública 2014-2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores

Streaming – Facebook Live – Cuenta Pública 2014-2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores

Sin limites: Mejora la experiencia del usuario
Tu público objetivo puede estar en Chile o fuera del País, no existen barreras para presenciar virtualmente una transmisión. Con cobertura a nivel mundial el usuario no requiere de una aplicación o alguna herramienta especial, basta conexión a Internet y una cuenta en Facebook, YouTube o Twitter

Cómodo y rápido acceso son sinónimos del Streaming y también son puntos a favor para tu empresa.

Experiencia: Interactúa En Vivo
Brinda la oportunidad de que tus seguidores te conozcan, es una de las grandes ventajas de las Redes Sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Los usuarios tienen la oportunidad de reaccionar con alguno de los seis botones disponibles como Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece, Me Enoja, además de las opciones de Comentar y Compartir.

Lo importante como marca, es siempre responder, considerando que la retroalimentación o  feedback es parte de tu fortaleza.

Posicionamiento de Marca: Más y mejor visibilidad
Estos videos de transmisión en vivo tienen el potencial de atraer a millones de usuarios en todo el mundo, y si eso lo sumamos a la inmediatez en la interacción descrita, la visibilidad para una empresa no es un factor menor, más aún cuando el contenido que se comparte es único y de calidad.

Streaming Parque Arauco 2018

Streaming Parque Arauco 2018

Preferencias de tu Público: Identifica los intereses de los consumidores
Las reacciones y comentarios son excelentes indicadores para determinar los intereses de quienes te siguen, necesidades e inquietudes de los usuarios, y descubrir nuevos contenidos que podrían transmitirse en una próxima sesión en vivo.

Publica-Comparte: Videos con alcance orgánico
Esto es el número total de usuarios únicos que vieron tu video por vías de distribución gratuita, por ejemplo: Facebook y su algoritmo posiciona los videos en vivo en los primeros lugares del News Feed, por lo que el alcance orgánico de tu contenido aumenta.

Es una excelente instancia para posicionar a la marca como experta. Si te centras en transmitir contenidos relacionados con tu marca, que sean innovadores, relevantes y de alta calidad, será mucho más fácil destacar como experto.

Boca a Boca: Más interacción
El transmitir confianza y cercanía es fundamental en este paso. Instar al público a comprar, consumir o seguir lo que ofreces o haces como marca, e incluso a recomendar esos productos o servicios.

 

Facebook Live, incluye la posibilidad de archivar un evento en vivo para ser visto más tarde, y agregar un llamado a la acción. Buenas razones para emplear esta herramienta en una estrategia de Marketing de Contenidos, especialmente si se considera que esta red social tiene más 2.196 millones de usuarios activos en un mes.

Por otro lado YouTube cuenta con más de 1.900 millones de usuarios activos en un mes, mientras que Twitter cuenta con más 336 millones de usuarios activos en un mes, todo a nivel Mundial.

 

 

https://endirecto.cl/facebook-live/

WhatsApp chat Escríbenos!!