Equipos de producción profesional para Streaming

Equipos de producción profesional para Streaming

Equipos de producción profesional para Streaming

Equipos de producción profesional para Streaming pensamos que nuestros clientes deben estar confiados por los elementos técnicos que usamos para que sus eventos se realizan sin problemas. Switch Tricaster, Camara Sony Full HD, Señal SDI, Micrófonos Senheisser, Intercom DataVideo, Conversores Datavideo Black Magic, Router Gigabites, ADSL, 4G, WiFi, Streaming

Equipos de producción profesional para Streaming Endirecto.cl pensamos que nuestros clientes deben estar confiados por los elementos técnicos que usamos para que sus eventos se realizan sin problemas.

CÁMARA DE CALIDAD

Si quieres que el resultado sea profesional, es fundamental que utilices una cámara de buena calidad.  Lo importante es que la grabación se realice en FullHD, que los componentes ópticos sean de calidad y que el zoom sea óptico, ya que el digital no sirve de nada.

LA ILUMINACIÓN

Todas las personas que salgan en el vídeo, especialmente aquellas que hablen, deben estar perfectamente iluminadas para que puedan verse bien.

CALIDAD DE AUDIO

Muchas veces olvidamos que el audio también es un elemento clave de los vídeos en streaming. Un mal audio hecha por la borda todo el trabajo realizado para hacer la grabación y el streaming. De hecho, es casi más importante que el vídeo.

  • Tricaster

    TriCaster son sistemas de producción de vídeo de uso múltiple con 4 cámaras que se adaptan a bastidores y unidades móviles más pequeños. Desde programas en directo y bajo demanda que parecen infinitamente más grandes, hasta atractivas experiencias de conexión con redes sociales y con una segunda pantalla, cree producciones multiplataforma para abrirse a nuevas oportunidades de ingresos y extender su marca.

  • Camaras Full HD Profesionales

    El primer camcorder AVCHD profesional de Sony redefine el rendimiento y las prestaciones esperadas de esta clase de productos. Graba imágenes de una calidad impresionante de 1920 x 1080 a 24 Mbps (50i o 25p), y además admite grabación en 720/50p y en Definición Estándar. La tecnología del «Objetivo G» y Exmor™ de Sony proporciona una resolución, color y contraste excelentes, además de una excelente sensibilidad con poca luz.

  • Intercom

    En el estudio de producción, una buena comunicación entre la sala de dirección, cámara, iluminación y control es esencial para producir un resultado final pulido.

    El sistema de intercomunicación ITC-100 de Datavideo proporciona intercomunicación de 8 vías e indicadores de tally. El director puede seleccionar para hablar con un canal o todos los canales simultáneamente

  • DATAVIDEO DAC-70 Conversor Escalador VGA y HDMI a SDI

    Conversor VGA, SDI y HDMI a SDI y HDMI con escalador. Soporta tanto formatos de video como gráficos. Perfecto para conectar una salida VGA/HDMI de un ordenador a dispositivos SDI a través de cable SDI de larga distancia de hasta 100 metros continuos.

Nuestros Equipos

NewTek TriCaster
Sony
vMix
Blackmagic Design
DataVideo
Sennheiser
Aja