Telepromter – Telepronter

VENTAJAS DE USAR TELEPROMPTER

Telepromter – Telepronter

Nuestr Telepromter – Telepronter, esta diseñado para usarse tanto en el campo como en el estudio, el teleprompter ikan 15″ montado en varilla es liviano y rápido de instalar.

El hardware del teleprompter PT3500 se basa en varillas de 15 mm. Esto permite que el monitor, el cristal y la placa base de la cámara se instalen rápidamente, sin necesidad de herramientas. Cada componente se puede mover fácilmente de forma individual para ajustarlo a diferentes configuraciones.

Para editar y mostrar el texto del indicador, se incluye el software PrompterPro3. Para garantizar la compatibilidad con diferentes flujos de trabajo, el software funciona con computadoras PC y Mac. El monitor tiene entradas compuestas BNC, VGA y HDMI para aceptar señales de video de su computadora y también de otras fuentes de video.

Varillas de ajuste de altura
El PT3500 incluye varillas de ajuste de altura  para la placa base, lo que hace que el teleprompter sea más versátil para cámaras de varios tamaños.

Diseño de sistema de varilla de 15 mm
El PT3500 se basa en un diseño de sistema de varilla de 15 mm, lo que lo hace liviano, fácil de usar y rápido de configurar.

Vidrio 70/30 de alta calidad
El cristal teleprompter 70/30 de alta calidad proporciona un equilibrio entre la reflexión y el paso sin distorsionar la imagen. Este vidrio de alta calidad permite que su cámara tenga una imagen clara, al mismo tiempo que proporciona la reflexión que necesita para leer el texto.

Incluye software para Mac o PC
El software PrompterPro3 Teleprompting para Mac y PC se incluye con este kit. Este software ofrece un editor de texto completo, cambio de pantalla vertical y horizontal, actualizaciones de texto en tiempo real y modo de aviso en vivo para un control óptimo. El software es compatible con Mac OSX 10.7 y posteriores (con procesador de 64 bits), así como con Windows XP, Vista, 7 y 8.

VENTAJAS DE USAR TELEPROMPTER

Telepromter – Telepronter

1. Telepronter, Lees el discurso, por muy largo que sea, sin que parezca que estás leyendo.
Al eliminar el papel del atril evitas tener que estar la mayoría del tiempo mirando hacia abajo. Al no estar mirando al papel, quien te está escuchando piensa de manera automática que no estás leyendo.

2. Mejora notablemente tu lenguaje no verbal.
El lenguaje no verbal es una parte importante para interpretar bien un discurso. Al no estar pendiente del papel, el párrafo por el que vas, pasar las páginas, subir y bajar la cabeza… el orador está sólo concentrado en la ejecución del discurso. Usando teleprompter tienes las dos manos libres y ellas también hablarán por ti.

3. Aumenta las dosis de emoción.
Las emociones son fundamentales para persuadir y llamar a la acción. Y además, es lo que la gente va a recordar de tu intervención. Usando telepronter sólo estás pendiente de la interpretación del discurso y, por tanto, de la interpretación de las emociones que quieres transmitir.

4. Pones ritmo a tu discurso.
La velocidad y la entonación son piezas claves. En un teleprompter puedes controlar la velocidad a la que pasan las letras y por tanto poner ritmos y entonaciones diferentes en cada parte. También te permite controlar a la perfección las pausas durante la alocución. La velocidad, la entonación y las pausas darán esa musicalidad pegadiza como las de las canciones que no conocemos y se nos quedan en la memoria.

5. No dirás nada que no quieres decir.
Ni tampoco te olvidarás de aquello que tienes que contar.