Streaming para Matrimonios

Streaming Matrimonio

Streaming para Matrimonios 4 cámaras

Streaming para Matrimonios, hoy llegar a cualquier lugar del mundo que desees y a cuantos invitados tú decidas. Gracias al streaming, la imagen y el sonido de tu ceremonia civil o religiosa, llegará a todos aquellos que no han podido asistir de forma presencial; será el mejor regalo para ellos. Los equipos son profesionales y la instalación es sencilla, las cámaras pueden ser inalámbricas, sin cables, y el servicio pasa muy desapercibido para los invitados de manera que la emisión no distorsiona el normal desarrollo de la ceremonia. El sistema es multiplataforma podrás verlo en cualquier dispositivo.

El registro de tu Matrimonio podrá quedar grabado además para que los asistentes puedan revivir contigo los mejores momentos de ese día tan especial.

Aunque pueden transmitir la boda por sus propios medios, existen profesionales que ofrecen experiencias de streaming de alta calidad. ¿Las ventajas? Los expertos cuentan con cámaras FULL HD, micrófonos especializados, conexiones adecuadas y la experiencia que garantizan una transmisión perfecta, así como fotos y videos del más alto nivel para atesorar y compartir.

Puedes tener diferentes planes según tu presupuesto, desde 1 a 4 cámaras, la transmisión comienza 15 minutos antes de la ceremonia si esta es Religiosa y 5 minutos antes si esta es Civil.

El sistema más elegido por nuestros clientes es de 2 cámaras inalámbricas, este servicio es práctico ya que todo es inalámbrico y de fácil instalación. Nos adherimos al audio del salón o templo si este existiera y que exista la factibilidad tecnica para ello.

Formulario Streaming para Matrimonios

4 + 0 = ?