Circuito Cerrado de Televisión CCTV - Registro Civil

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

El  circuito cerrado de televisión (CCTV), usando una o mas cámaras Full HD, para transmitir en tiempo real la señal de video y sonido en diferentes ambientes de su evento con pantallas LED gigantes, proyectores o televisores, consiguiendo que ninguno de los asistentes pierda detalles de su evento.

El circuito cerrado de TV es fundamental para la producción de eventos promocionales, artísticos, educativos, culturales, congresos, conferencias, convenciones, ferias, cursos, capacitaciones, seminarios, lanzamientos de productos y marcas, fiestas o aniversarios de instituciones públicas o privadas, universidades, organizaciones profesionales o corporativas.

Nuestro equipo trabaja diariamente en ofrecer soluciones para la transmisión de eventos mediante el Servicio de Streamingen vivo y en directo. No existen dos clientes iguales por lo que cada trabajo tiene que ser a medida de sus necesidades.

Realizamos la cobertura y grabación en directo vía Streaming HD multicámara de eventos, congresos, juntas de accionistas, competiciones deportivas, etc.

Cotizar en linea