VoxKom

Streaming Thinking Heads y VOXKOM

Streaming Thinking Heads y VOXKOM te invitan a conocer cuáles son los aspectos de la gestión ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) en los que deben enfocarse las compañías hoy para fortalecer su reputación, dependiendo del sector industrial al que pertenecen y de acuerdo con las nuevas expectativas de la ciudadanía hacia el 2022. En este contexto, también revisaremos los atributos que caracterizan a los líderes empresariales actuales.

¿Cómo son los eventos hibridos?
Un evento híbrido es un evento que se lleva a cabo en un lugar físico, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva. De hecho, es posible que ya hayas asistido a algún evento híbrido, ya que estos eventos se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años.

¿Por qué los Eventos Híbridos están ganando popularidad?

Estos eventos tienen varias ventajas claves por sobre los eventos tradicionales y la mayor diferencia es el alcance que ofrecen. Con los Eventos Híbridos, los organizadores (y audiencia) ya no están sujetos a limitaciones físicas o geográficas; cualquier persona en el mundo, puede potencialmente participar en el evento.

Otra ventaja de este tipo de eventos, es la rentabilidad. En términos de optimizar tu retorno de inversión (ROI), los eventos híbridos atraen exponencialmente más miradas, atención y clientes potenciales a tu evento. Pensar de esta manera, en lugar de organizar múltiples eventos (similares) en diferentes ciudades del país, se puede realizar un solo evento híbrido para toda su audiencia en todo el país o el mundo ( siempre que el contenido que compartan en el evento se relacione con todos los participantes del evento).

Antes de planear tu evento híbrido, es importante saber que no es un evento híbrido. El mayor error que se tiene de ellos es que son eventos simples que se transmiten en vivo a una audiencia en línea, como las video conferencias de Facebook en Live.

Un verdadero evento híbrido utiliza tecnología que ofrece a la audiencia en línea la experiencia de un evento – de tal manera que la audiencia en línea y los participantes en sitio experimenten un evento coherente, de la mejor manera posible. En los eventos híbridos, los espectadores en línea pueden participar en el evento de la misma manera en que lo hacen los asistentes en vivo. Esto significa participar en las sesiones de preguntas y respuestas, interactuar con los oradores y participar con otros asistentes.

hashtag#ESG hashtag#ReputacionCorporativa hashtag#GestionAmbiental hashtag#GestionSocial hashtag#GobiernoCorporativo hashtag#Governance hashtag#Reputacion hashtag#SeminarioVOXKOM hashtag#ThinkingHeads